Hideaki Anno revela detalles sobre “Project Studio Q”

Hideaki Anno revela detalles sobre “Project Studio Q”

El director y fundador de Studio Khara,  Hideaki Anno, el director de Aso Group, Takeshi Asou y el presidente Dwango, Nobuo Kawakami anunciaron durante el año pasado un nuevo proyecto en el que estaban trabajando llamado Project Studio Q, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa.

Hoy se ha revelado que esta nueva compañía tiene como principal objetivo formar a jóvenes animadores centrándose en técnicas de CG en la región de Kyushu, Japón reuniendo talento fuera de Tokyo. 

Recientemente Anno reveló estar en busca de animadores, diseñadores, directores y programadores para la próxima cinta de Avangelion. Hideaki Anno es co-fundador de estudio Gainax, quienes produjeron la serie Neon Genesis Evangelion, junto a otros proyectos. 

Hideakki Anno dejó Gainax y fundó el estudio Khara en el 2006, donde continua dirigiendo el proyecto de anime Rebuild of Evangelion, en la producción de la última película.

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z