Henry Danger: serie gana 5° temporada y podría ser la ultima

Henry Danger: serie gana 5° temporada y podría ser la ultima

Normalmente seria Nickelodeon quien anuncie la renovación de una de sus series, pero en esta ocasión fue el actor Jace Norman (Henry Hart/Kid Danger), quien durante una entrevista en Facebook Live anuncio que el live-action de Dan Schneider, Henry Danger, fue renovado por el canal naranja para una quinta temporada.

Sin embargo, durante la entrevista, Jace añade que, aunque piensa que el programa puede continuar y ganar una sexta temporada, el elenco y equipo de la serie cuenta solo con un contrato de 5 años con la cadena, por lo que, según él, la quinta temporada sería una buena oportunidad para terminar el programa con un episodio final.

Henry Danger es una serie live-action que recientemente cuenta con un spin-off animado, Las Aventuras de Kid Danger (The Adventures of Kid Danger), una nueva serie animada a estrenarse el próximo mes por Nickelodeon para nuestra región.





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario



    Banner de Prueba
    Descargar anime y Doramas z