Fortnite alcanza los 3,4 millones de usuarios simultáneos pero los servidores flojean – Zona MMORPG

Fortnite alcanza los 3,4 millones de usuarios simultáneos pero los servidores flojean – Zona MMORPG

El fin de semana pasado Fortnite alcanzó los 3,4 millones de usuarios simultáneos conectados al mismo tiempo. Un nuevo récord que podría incluso superar a los 3,2 millones que consiguió PUBG hacé poco. Pero un número tan alto de jugadores al mismo tiempo tiene sus consecuencias, y los servidores de Fortnite no estuvieron a la altura y el juego estuvo caído durante un  tiempo.

En un ejercicio de transparencia ,que no estamos acostumbrados a ver, los chicos de Fortnite han publicado un completo reporte de porqué sucedió el problema y cómo piensan evitar que vuelva a suceder. El informe es bastante detallado y técnico pero si os gusta saber cómo funcionan los entresijos del juego os puede resultar de interés.

Si bien no podemos prometer que no habrá interrupciones futuras a medida que nuestros servicios alcanzan nuevos picos, esperamos vivir de acuerdo con esta gran cita de Futurama: “Cuando haces las cosas bien, la gente no está tan segura de si has intervenido o no.”

San Valentín BR

Ya está disponible también las nuevas skins y objetos de San Valentín para el modo Battle Royale. Nuevos trajes inspirados por el espíritu “romántico” de estas fechas y la nueva ballesta.

Se acerca el día de San Valentín y Fortnite se está preparando para la ocasión. ¿Os sentís blanditos por dentro? Entonces haceos con los trajes temáticos de San Valentín en Battle Royale. ¿La pólvora no es lo vuestro? La nueva ballesta os permite dar caza a vuestras presas a la vieja usanza. Eliminad a vuestros objetivos con sigilo y delicadeza con este nuevo añadido. ¿Necesitáis más amor? ¡La nueva misión temática de San Valentín empieza la próxima semana para todos los aficionados de Salvar el mundo! Esta semana las notas del parche vienen ligeritas, pero no os preocupéis, ¡tenemos muchas más cosas que contaros durante las próximas semanas!

Próximas novedades Salvar al mundo

La próxima semana llegará también el nuevo evento al modo Salvar al Mundo. Este es el primero de los eventos que ahora estarán partidos por semanas.