Final Fantasy XIV: Algunos detalles del parche 3.2

Final Fantasy XIV: Algunos detalles del parche 3.2

Square Enix amplía los detalles de The Gears of Change’ (Los Engranajes del Cambio), la próxima actualización de contenidos en forma del parche 3.2 de Final Fantasy XIV, que llegará el próximo 23 de febrero de 2016. La editora ofrece detalles en profundidad de la nueva serie de desafíos bajo el título The Hall of the Novice (El Salón de los Novatos), amplía el concepto del Sistema Mentor y profundiza en los detalles del encentro PvP conocido como The Feast (El Banquete).

The Hall of the Novice (El Salón de los Novatos)

Tras una serie de nuevos desafíos, este lugar ofrecerá a los nuevos jugadores la oportunidad de entrenarse en diferentes roles antes de saltar directamente a la batalla. Aquí los jugadores pueden realizar diversos ejercicios de entrenamiento en función del papel de su clase o trabajo y recibirán recompensas al completar diversos desafíos. Más información  aquí.

El Sistema Mentor

Con la implementación del nuevo Sistema Mentor, los jugadores más experimentados pueden dar consejos y orientación a los jugadores que comienzan su aventura en FINAL FANTASY XIV.
Este Sistema incluye un canal de chat especial para cada mundo, la Red para Novatos solamente la podrán utilizar los nuevos jugadores que hayan jugado menos de 40 horas a FINAL FANTASY XIV y sus mentores. Esta red ofrecerá otra zona de apoyo para los nuevos, dándoles la oportunidad de preguntar a los mentores cualquier pregunta que quieran saber cuándo comienzan. Cuando un mentor y un nuevo usuario forman un equipo, ambos se verán recompensados con puntos de experiencia.
Para obtener la cualificación de mentor, los jugadores primero habrán tenido que conseguir ciertos logros. Hay dos conjuntos de requisitos previos, uno para los Discípulos de la Guerra y la Magia y otro para los Discípulos de la Mano y de la Tierra. Para más detalles sobre este Sistema Mentor lee el artículo publicado por Naoiki Yoshida, Productor/director de FINAL FANTASY XIV .

The Feast (El Banquete)

El Banquete es un nuevo encuentro PvP, cuyo objetivo principal es robarle las medallas al oponente. El vencedor de estas partidas se determina en función del equipo que tenga el mayor número al término de la misma. La puntuación individual en la modalidad PvP y el nivel logrado, se asignarán a los jugadores y los participantes con un ranking más alto; tras cada sesión recibirán un premio especial. El Banquete se implementará en el parche 3.21, dos semanas después del lanzamiento del parche 3.2.
Esta arena se desbloqueará automáticamente para los jugadores que hayan desbloqueado La Guarida de Los Lobos. Más información en el siguiente enlace.

Leer el Tema Completo





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *