Febrero en Boomerang: Estreno de Mi Caballero y Yo

Febrero en Boomerang: Estreno de Mi Caballero y Yo

A pesar de no haber mucha novedad en el mes de febrero, Boomerang estrenará una nueva serie dentro de su programación, se trata de Mi Caballero y Yo.

Adquirido hace poco por Cartoon Network, la serie cuenta la vida de un caballero muy encantador, torpe y galante llamado Henri Naranja, quien acompañado por su hijo Jimmy y la ocurrente princesa Cat, formaran parte de las divertidas aventuras medievales que llegaran a Boomerang a partir del lunes 6 con episodios de lunes a viernes a las 15h15 Col. 16h15 Ven. 17h15 Arg/Mex.

Los nuevos episodios de El Show de Tom y Jerry continuarán en febrero donde este dúo travieso continuarán metiéndose en problemas, sin olvidar el clásico juego del "gato y el ratón" peleando por su territorio. Los nuevos episodios continuarán cada viernes a las 18h Col. 19h Ven. 20h Mex/Arg.

Por ultimo, Boomerang estrena en febrero una nueva película de Barbie, donde en esta ocasión ella junto a sus hermanas disfrutaran unas vacaciones en el trópico pero cuando sus perritos se disponían a explorar la isla terminan desapareciéndose y entonces Barbie y sus hermanas se dispondrán a buscarlos. Barbie y sus Hermanas en la búsqueda de perritos
estrena el viernes 3 a las 12h Col. 13h Ven. 14h Mex/Arg,, en el bloque Cine Boomerang.

Grillas de Programación

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *