Fairy Tail: Final Series – Capítulo 4 y 5 — Kudasai

Fairy Tail: Final Series – Capítulo 4 y 5 — Kudasai

lightbulb_outline Esta reseña sobre Fairy Tail: Final Series contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 4: Duelo bajo tierra

Llegó la hora de ir por Gray. Natsu, Lucy y Happy se infiltran en la base de Avatar con ayuda de Virgo. Pero en vez de mantener su presencia en las sombras, Natsu prefirió llamar directamente a Gray, invocando así a parte de los integrantes del gremio oscuro. Sin mucho esfuerzo, Natsu se deshace de sus primeros contrincantes y al fin la espera acaba. Gray y Natsu tienen una pelea que se torna cada vez más seria pero surge un problema: Mary, integrante de Avatar, comienza a lastimar a Lucy, inclinando la balanza a su favor. Aunque las cosas pinten mal, Natsu y los demás, guardan sus dudas y un final inesperado se acerca.

Conclusión/Opinión

En primer lugar, tiempo sin ver a la fanática de los castigos, Virgo. Además, pudimos observar su respectivo Star Dress ¿Hay algo con lo que Lucy se vea mal? He notado que en esta temporada, la invocación de los espíritus celestiales ha sido más llamativa y elaborada, eso me gusta mucho. Espero que cuando llegue el momento de las batallas, la magia de Erza, Natsu y los demás, tenga ese mismo toque impactante. En mi opinión, Lucy conoce tan bien a Natsu a la impulsividad que lo acompaña, que ella ya tiene preparados los planes B, C, D y todo el abecedario. Claro, no siempre funciona, un gran ejemplo pasó en este capítulo, Lucy queriendo ser toda sigilosa y precavida mientras Natsu prefería ser todo lo contrario, por lo que a la pobre Lucy fue a la que más torturaron.

No sé si fui la única pero no pensé que iba a volver a ver al muñeco endemoniado ese. Mr. Cursey, el muñeco de magia oscura que le pertenecía a Kain Hikaru, antiguo miembro de Grimoire Heart, el cual torturó a Lucy, causando la ira de Natsu, quien más tarde junto a ella, le dieron su merecido. Lucy se muestra evidentemente perturbada por su reencuentro con ese objeto que le causó tanto dolor, pero Natsu noqueó a su portador de un solo golpe. Por otro lado, algo que me pareció cómico fue la cara de fascinación de Virgo al ver tantos objetos de castigo. Sin contar que el controlador de dicha magia es un tanto raro, por no decir tonto y pervertido.

Me pareció impactante la reacción de Lucy al ver como Gray hablaba del gremio, cuando mencionó que él mismo se había retirado la marca de Fairy Tail por una causa mayor. Antes de que Natsu reaccionara, ya Lucy estaba delante de Gray para hacerlo entrar en razón pero antes de poder terminar su discurso, se le fue infligido dolor y déjenme decirles que la reacción de Natsu al ver a Lucy mal, es realmente genial. No quiero decir que me guste ver a Lucy sufrir, solo que es muy adorable ver cómo Natsu enloquece por ella, ellos se aman, yo lo sé ¿A ustedes les gusta el Nalu?

Antes de concluir, ¿alguien más noto lo avergonzada que estaba Wendy al quitarle la ropa a Juvia para limpiarle el sudor? En un mundo donde abundan las oppai, Wendy tiene que cargar con un gran complejo, ella al igual que Levy; quien hizo su reaparición junto a Gajeel y Lily como parte del escuadrón del Consejo.

Y como gran e inesperado final, Gray detiene la tortura de Lucy y sale de su personalidad maligna, para demostrarle a Natsu, Lucy y Happy que todo era una actuación para poder infiltrarse de forma exitosa en la base de Avatar, todo con el fin de evitar que se llevará acabó la operación purificación. Este plan conjunto no solo involucró a Gray, él está bajo órdenes de Erza ¿Esperaban ese final?


Capítulo 5: Operación purificación

El reencuentro más esperado comienza. Gray, al verse forzado a dejar su actuación, les dice la verdad a sus amigos, quienes estaban gratamente sorprendidos. La desaparición de Gray no fue más que una estrategia de infiltración por parte de él y Erza, todo con el fin de detener la posible masacre que se llevaría acabo en nombre de Zeref. Con todo aclarado, Natsu y los demás se unen a Gray para detener el plan de purificación. El equipo más destacado de Fairy Tail, se reúne después de mucho tiempo para dejar en claro que el mejor gremio de magos de todo Fiore, sigue activo y no piensa rendirse.

Conclusión/Opinión

Ame este capítulo, sinceramente no sé por dónde comenzar. Iré en orden para no ser confusa, pero déjenme decirles que en serio me encanto ¿Y a ustedes qué tal les pareció? Sin más preámbulo, iniciemos. Gray es alguien realmente serio y comprometido, ser lo suficientemente convincente como para engañar a un gremio de magos oscuros, no es algo muy sencillo. Sin contar que estuvo realmente cerca de herir a sus amigos. Con tal de proteger a Juvia, se fue sin decir nada. Aunque fuera por su seguridad, le causó mucho dolor y ella la pasó realmente mal. No sé ustedes, pero yo jamás había imaginado o visto de forma romántica a Gray y Lucy, esta vez debo admitir que esa conversación que tuvieron mientras él le pedía perdón, fue realmente tierna. Soy muy consciente de que nunca pasara algo allí, además adoro el Gruvia y el Nalu, pero no pude evitar verlos de esa forma por un instante. Algo que siempre me va a gustar resaltar es esa confianza y competitividad que existe entre Natsu y Gray, ósea es común en los animes encontrar parejas de amigos que son completamente distintos y usualmente rivales. Varios ejemplos serían Naruto y Sasuke (Naruto), Asta y Yuno (Black Clover), Dazai y Chuuya (Bungou stray dogs), Nagisa y Karma (Ansatsu kyoushitsu) y así podría seguir, pero hay algo en particular entre Natsu y Gray, que los hace ver más cómo hermanos que como amigos. La razón lógica sería que se criaron juntos en el gremio, la mayor figura de autoridad que tenían era Erza, ni siquiera Makarov les da tanto miedo como ella.

Nueva invocación de Lucy, es decir nuevo Star Dress. Esta vez, fue turno de Tauro y definitivamente es un vestuario que combina mucho con la personalidad de este espíritu celestial. Creo que para nadie es un secreto que Lucy puede llegar a ser bastante débil comparada con el abrumador poder de Natsu, Gray y Erza, pero en definitiva no es una inútil. Ella no se rindió cuando el gremio se diluyó, siguió entrenando y no los perdió de vista. No se quedó atrás y ahora es capaz de pelear a la par de ellos y no ser un peso muerto. ¡Lucy es mucho más que senos y linda cara!

Haber esperado tanto para verlos pelando juntos de nuevo, realmente me conmueve. Quizás algunos de los lectores conozcan recientemente el anime o el manga, pero para los que estamos aquí desde el inicio o que presenciamos el final del manga, es algo emocionante. Apuesto que para muchos exagero pero es lo que pienso. Si alguno se siente igual, me encantaría saberlo. Verlos pelear juntos y que sea tan genial, emociona ¿Soy la única que nota que Erza se ve gloriosa? ¿o que la combinación de magia entre Gray y Juvia es tan simétrica? Yo solo sé que por cada capítulo que veo, reafirmó mi amor por Fairy Tail.

¿Saben, a veces me pregunto si Juvia tendrá un sexto sentido? Su amor por Gray es tan grande, y hasta enfermo, que ha provocado que por cosas de la vida, ella siempre aparezca en los momentos oportunos o simplemente rastree a Gray y llegue a donde él se encuentre. Tengan por seguro de que si Wendy no hubiera estado y Juvia no hubiera tenido su sentido del olfato para encontrar a Gray, ella se hubiera ingeniado una forma de llegar a él, quizás un poco más demorada, pero hubiera llegado sin falta. Además, ella solo necesita ver a Gray para sentirse mejor, ya está como nueva. Yo nunca he sido partidaria del acoso, o del hecho de mendigar amor, pero parece que de vez en cuando funciona, a Juvia le está sirviendo. ¡Que conste que, no estoy diciendo que acosen a quien les guste! No lo hagan, no es sano. En fin, espero con ansias el siguiente capítulo, que por los avances pinta muy interesante.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar