Exclusiva: Inicia el doblaje de la 3ª temporada de Yo-Kai Watch

Exclusiva: Inicia el doblaje de la 3ª temporada de Yo-Kai Watch

La noche del sábado, el actor de doblaje argentino Alejandro Graue (Ale Graue), inició un nuevo programa online titulado Doble Vox, un noticiero de anime, animación, doblaje y otras novedades que será emitido cada semana por el canal digital argentino: Canal 22.

Durante el primer programa, el locutor argentino destacó los temas del momento, incluyendo los casos de Sailor Moon CrystalCaptain TsubasaRick y Morty entre otras cosas. Junto a ello, informó la novedad de que la tercera temporada de Yo-Kai Watch, anime que actualmente emite Disney XD, ya se encuentra en proceso de doblaje. Graue le da voz a Nathan “Nate” Adams en la serie.

Esto es una sorpresa, debido que hasta el momento de redacción de la nota, no hubo novedades del anime de Level-5 en Estados Unidos, por lo que gracias a una fuente cercana a ANMTV en Argentina (donde se dobla el anime), podemos revelar detalles sobre la tercera temporada ya estrenada en Francia por el canal Boing, comenzando con que la serie tendrá un nuevo ending titulado Space Dance que contará con doblaje al español:







  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z