Estamos Jugando: The Division – Día 2

1457792935_division_picc009-1024x576.jpg

Estamos Jugando: The Division – Día 2

Después de nuestro primer contacto con el juego nuestras primeras misiones y exploraciones vamos poco a poco descubriendo nuevas cosas sobre Manhattan, sobre el virus, y vamos mejorando nuestro personaje a la vez que ayudamos a las gentes de Nueva York.

Nuestra base de operaciones consta de 3 alas diferentes. Médica, Tecnológica y de seguridad. Haciendo las misiones marcadas con cada uno de estos colores conseguiremos mejorar el correspondiente ala de nuestra base que nos concederá diferentes talentos, pasivas y habilidades.

Empezamos poco a poco a descubrir las posibilidades del juego y ha probar que habilidades nos van gustando más y cuáles menos. Cambiar de talentos y habilidades es gratis y se puede hacer en cualquier momento así que no nos cortamos un pelo a la hora de probarlo todo.

Pero mejorando nuestra base descubrimos que no solo mejoramos nuestro personaje sino que deciden asentarse con nosotros diferentes vendedores y gente que nos ayudaran en nuestro trabajo.

division_picc009

Poco a poco vamos mejorando nuestra base de operaciones

Estacion de Crafteo y Recalibrado

Una de las mejoras de nuestra base son las estaciones de crafteo y Recalibrado.  El sistema de objetos en The Division es bastante profundo. Cada pieza de armadura puede llevar múltiples estadísticas y además al igual que las armas pueden llevar diferentes modificaciones que podemos poner y quitar. El sistema no tiene nada que envidiar a muchos juegos RPGs más clásicos.

Buena parte de los mejores objetos del juego los vamos a poder crear crafteando así que es bueno ir rompiendo objetos para luego tener piezas y materiales para craftear.

También nos encontramos con la estación de Recalibrado. Si habéis jugado al Diablo 3 se trata del mismo sistema básico que la mística. Poder cambiar una estadística de nuestro objeto por otra diferente. Por ejemplo si tenemos unos guantes que dan vida y preferimos cambiarlo por dominio de las armas. O tenemos una pistolera que da daño adicional con subfusiles y preferimos tener daño al rifle.

division_picc010

La estación de recalibrado de objetos

Otros vendedores interesantes que irán poblando nuestra base son el vendedor de objetos cosméticos. Que cada día nos venderá algunas skins y tintes para las armas. Y el vendedor de armas raras, que cada día nos venderá algún arma bastante jugosa.  Es bonito de ver como una base destrozada y medio abandonada se va convirtiendo en un lugar seguro y mas y mas gente la va llenando.

Nivel de Dificultad

Después de realizar el primer par de misiones en modo dificil y ver que no eran demasiado complicadas nos venimos arriba y seguimos jugando el resto de misiones principales en modo difícil. Pero según avanza el juego las misiones se vuelven más exigentes. Y la verdad que alguna misión se nos complicó más de la cuenta y morimos unas pocas veces antes de poder completarlas.

Lo cierto es que es bastante refrescante ver un juego online que te ofrezca cierto nivel de desafío y satisfacción al completar las cosas. El vendedor de armas especiales en la base nos ayudó bastante a poder lidiar con las misiones difíciles de nivel 15 para arriba.

division_picc008

Poco a poco nos vamos equipando

La Zona Oscura

Más o menos a medio nivel de camino hacia el nivel máximo 30 nos decidimos a tener nuestro primer encuentro con la Zona Oscura. Esta es el área de PvP del juego en la que poder conseguir buena equipación.

El sistema de juego aquí dentro consiste en los siguiente. Tenemos una amplia zona del centro de Manhattan llena de NPCs, algunos bastante poderosos. Estos enemigos sueltan objetos buenos. El centro de Nueva York es una zona muy contaminada y estos objetos que consigamos no los podemos usar directamente los tenemos que extraer y descontaminar para poder equiparlos. Para hacer esto tenemos que ir alguno de los puntos de extracción lanzar una bengala para pedir la asistencia de un helicóptero y que todo el mundo en la zona sepa que tenemos objetos buenos y que nos los vamos a llevar.  Aquí es cuando se pone interesante ya que otros agentes pueden decidir colaborar contigo y matar npcs todos juntos e intentar extraer todos las cosas. O matarte directamente para robarte y quedarse ellos con  las cosas.  Si matas otros agentes tendrás un distintivo de agente renegado  durante un tiempo para que el resto de jugadores sepan que has realizado una mala acción y pueden perseguirte.

Por suerte o por desgracia los primeros días la mayoría de la gente estaba interesada en buscar mejores objetos y subir de rango de PvP que no había mucho jugador que se pusiera PK. Así que cuando llegaba el helicóptero solo nos faltaba coger la guitarra, agarrarnos de las manos y ponernos a cantar el kumbaya todos en alegre armonía.

Pero bueno según la gente se vaya equipando y consiguiendo algo de rango seguro que las cosas se ponen más interesante.

Seguiremos mañana donde ya nos vamos acercando a nivel 30 y empezamos a ver los objetos buenos y algo del EndGame.

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - www.chat-anime.com






  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    z