El staff de Jashin-chan Dropkick habló sobre una posible segunda temporada — Kudasai

El staff de Jashin-chan Dropkick habló sobre una posible segunda temporada — Kudasai

Por medio de su cuenta de Twitter, el anime Jashin-chan Dropkick anunció la salida de su primer set de Blu-ray y DVD en Japón, con un mensaje adicional para los fanáticos de la serie. En el mismo expresan que, en caso de que se vendan suficientes ediciones, el personal podría realizar una segunda temporada. El estudio Nomad es el encargado de animar esta temporada que actualmente sigue en emisión.

El primer set de Blu-ray y DVD contará con los primeros seis episodios del anime. Ambas ediciones están programadas para su venta el 29 de octubre. El set de Blu-ray tendrá un costo de 19,000 yenes (US $ 170) y el de DVD costará 17,000 yenes (US $ 150).

Estas ediciones incluirán de manera física: Ilustraciones originales del creador Yukiwo, así como un cómic original de la serie. Además, incluirá un pequeño folleto informativo de la obra.

Los bonos en formato de video incluyen imágenes completamente originales de la serie, la primera parte de una colaboración de lucha libre femenil, la secuencia de apertura sin los créditos y una colección de ilustraciones con comentarios del personal. También incluirá un CD de la banda sonora.

Sinopsis Jashin-chan Dropkick

Jashin-chan Dropkick es una comedia sobrenatural donde una estudiante universitaria vestida como lolita gótica llamada Yurine Hanazono que por medio de un ritual invoca al demonio Jashin directamente del Infierno. La relación entre ambas no es muy buena, ya que Jashin pasa la mayor parte de sus días tratando de asesinar a Yurine para que pueda regresar al infierno. En el transcurso de la serie, se introducen más chicas monstruosas, incluyendo un ángel caído, un minotauro y otros demonios.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar