El manga Senryuu Shoujo tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Senryuu Shoujo tendrá adaptación al anime — Kudasai

En el nuevo número de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha se anuncio que el manga Senryuu Shoujo creado por el autor japones Masakuni Igarashi tendrá una adaptación al anime.

El anime Senryuu Shoujo será animado en el estudio CONNECT bajo la dirección de Masato Jinbo (Isekai Shokudou) y será el mismo director quien estará a cargo de la composición de la serie. El diseño de los personajes correrá a cargo de Maki Hashimoto (Koi wa Ameagari no You ni). La actriz de voz Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) es la primer miembro del cast de voces confirmada siendo ella la que dará vida al papel de la protagonista del manga, Nanako Yurishiro.

Masakuni Igarashi comenzó el manga de Senryuu Shoujo en octubre del 2016 en la revista Shounen Magazine. La serie intelectualmente cuenta con 6 volúmenes recopilatorios y el volumen numero 7 saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre.

Sinopsis:

Yukishiro Nanako es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Busujima Eiji son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu. 

Fuente: Moetron





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar