El manga Monster Musume entrará en pausa indefinida — Kudasai

El manga Monster Musume entrará en pausa indefinida — Kudasai

A través de su cuenta de Twitter, el mangaka OKAYADO reveló que su obra Monster Musume entrará en pausa, esto, debido a la salud mental del autor. OKAYADO no dio una fecha específica para su regreso, pero espera descansar lo suficiente y volver lo más pronto posible para continuar con la serie.

Esta no será la primera vez que el manga de Monster Musume entra en pausa, OKAYADO tomó varios meses de descanso el año pasado e incluso se llegó a pensar que el autor pausó la publicación del manga debido a que estaba preparando los volúmenes recopilatorios del mismo. Para este año, la serie volvió a tomar un descanso entre el capítulo 59 en marzo y el capítulo 60 en junio.

OKAYADO comenzó la publicación del manga Monster Musume en la revista Comic Ryu en 2012. Y para el 2015, el manga fue adaptado al anime, contando con 12 episodios y dos OVAs.

Sinopsis de Monster Musume

Cuando el protagonista Kurusu Kimihito es incluido como “voluntario” en el programa de interespecies del gobierno, su mundo cambia radicalmente. Una lamia parecida a una serpiente llamada Miia viene a vivir con él, y es el trabajo de Kurusu cuidarla y asegurarse de que se integre a la vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es demasiado sexy, y la ley contra la cría interespecies es muy estricta. Y la cosa no podía ponerse peor aún, cuando una deslumbrante chica centauro y una coqueta arpía se mudan, creando una serie de situaciones “poco agradables” para Kurusu.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas