El manga de Anne Happy finalizará en enero — Kudasai

El manga de Anne Happy finalizará en enero — Kudasai

La tienda japonesa Mangaoh anunció a través de su página web el lanzamiento del volumen número 10 del manga Anne Happy, una historia de comedia escrita y dibujada por el autor Cotoji. En el comunicado, la tienda marca este volumen como la finalización de la serie y también anuncia que la fecha de estreno de este será el 12 de enero del 2019.

Cotoji comenzó a publicar esta serie en 2012 en la revista Manga Time Kirara Forward y con el próximo volumen, el manga de Anne Happy quedará enlistado con 10 tomos recopilatorios. El mangaka también mantiene abierto el spin-off de Nourin Petit y el manga hentai de Asahi Ojou-sama to Kashima-kun.

La obra también cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa en abril del 2016. Finalizó con un total de 12 episodios.

Sinopsis:

Un grupo de chicas un poco lamentables viven su día a día con energía y alegría en esta comedia escolar. Todos los estudiantes de la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune parecen estar bajo el influjo del “mal karma”, o directamente, de la mala asuerte. An Hanakoizumi la sin suerte, Ruri Hibarigaoka la de las historias de amor trágicas, Botan Kumegawa y su mala salud, Hibiki Hagyuu con su mal sentido de la orientación y Ren Ekoda con sus eternos problemas con las mujeres… Ellas son las nuevas estudiantes de la clase, y hacen lo que pueden para llevar una vida escolar lo más feliz posible.

Fuente: ANN

 

 





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar