El manga Darwin's Game tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Darwin's Game tendrá adaptación al anime — Kudasai

El último número de la revista Bessatsu Shounen Champion reveló que el manga Darwin’s Game tendrá una adaptación al anime. Hace unas semanas se había revelado que el manga tendría un importante anuncio.

Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Actualmente cuenta con 55 capítulos y 13 volúmenes publicados.

Sinopsis

La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte.

Muy rápidamente, el estudiante de secundaria debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

Fuente: Moetron News.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar