El manga Back Street Girls finalizará en septiembre — Kudasai

El manga Back Street Girls finalizará en septiembre — Kudasai

En la edición número 41 de la revista Weekly Young se reveló que el manga Back Street Girls del artista Jasmine Gyuh finalizará en la siguiente edición de la revista, que se publicará el 15 de septiembre. El manga estuvo en pausa desde la edición número 16, hasta su reanudación en la edición 29, publicada en el mes de junio de este año.

El manga fue estrenado en la revista Weekly Young en marzo de 2015. La compañía Kodansha público el volumen compilatorio número once el pasado 6 de junio. Hasta la fecha, el manga tiene más de 450,000 copias impresas.

La obra inspiró una adaptación al anime que se estrenó en Japón el 3 de julio con un total de 10 capítulos.

Sinopsis Back Street Girls

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.

Fuente: ANN

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *