El manga Aku no Hana tendrá una película live-action — Kudasai

El manga Aku no Hana tendrá una película live-action — Kudasai

La compañía Happinet anunció que está produciendo una adaptación a película live-action del manga Aku no Hana. La película se estrenará el próximo año.

Noboru Iguchi (Yami Shibai 2, Sekai no Yami Zukan) dirige la película, mientras Mari Okada (Anohana, Kiznaiver, Black★Rock Shooter) está escribiendo el guión. Phantom Film está a cargo de la producción de la película.

Shuuzou Oshimi (Boku wa Mari no Naka, Happiness) lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y terminó la serie en el número de junio de 2014. En 2013, el estudio Zexcs realizó una adaptación al anime utilizando una animación hecha por rotoscopia.

Sinopsis

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, especialmente Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Una chica de su escuela, Saeki Nanako, es su musa y su Venus, y la admira desde lejos. Un día, se olvida de su copia de Les Fleurs du Mal en el aula y corre solo para recogerlo. En el aula, no solo encuentra su libro, sino también el uniforme de gimnasio de Saeki. En un loco impulso, lo roba.

Ahora todos saben que “algún pervertido” robó el uniforme de Saeki, y Kasuga se está muriendo de vergüenza y culpa. Además, un chica extraña, espeluznante y sin amigos de la clase, Nakamura, lo vio tomar el uniforme. En lugar de revelar que era él, ella reconoce su espíritu anormal y utiliza su conocimiento para tomar el control de su vida. ¿Será posible que Kasuga se acerque más a Saeki, a pesar de la intromisión de Nakamura y su oscuro secreto? ¿Qué es exactamente lo que Nakamura pretende hacer con él?

Fuente: ANN.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *