El juego Shin Jigen Neptune VIIR será lanzado en Steam — Kudasai

El juego Shin Jigen Neptune VIIR será lanzado en Steam — Kudasai

Idea Factory International anunció el viernes que el lanzamiento de su juego Shin Jigen Neptune VIIR (Megadimension Neptunia VIIR) para PC, está programado para el lunes 22 de octubre en Steam.

El juego tendrá compatibilidad con dispositivos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift, pero el juego no los requerirá.

Es el primer juego de realidad virtual en la franquicia Neptunia. Se lanzó para PlayStation 4 en Japón en agosto de 2017. En América del Norte y Europa fue lanzado en el mes de mayo. Los jugadores tienen la oportunidad de jugar en consolas PS4 sin la necesidad de contar con un dispositivo PlayStation VR.

Video Promocional

Idea Factory International describe el juego:

Esta versión mejorada de Shin Jigen Neptune VIIR (Megadimension Neptunia VIIR) de 2016, presenta gráficos más suaves, cortesía de un nuevo motor. Integra un sistema de batalla renovado y una experiencia VR completamente nueva. ¡Ahora, sus dimensiones y las tuyas están conectadas! ¡Interactúa con cada una de las Diosas de Gamindustri, escucha sus conversaciones y observa cómo las Diosas reaccionan a ti!

Idea Factory lanzó el juego Shin Jigen Neptune VII (Megadimension Neptunia VII) para PlayStation 4 en Japón en abril de 2015.  El estreno en Occidente fue en febrero de 2016. Idea Factory integró el juego en PC a través de Steam en julio de 2017.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar