El grupo Survive Said The Prophet interpreta el nuevo ending de Banana Fish — Kudasai

El grupo Survive Said The Prophet interpreta el nuevo ending de Banana Fish — Kudasai

El sitio web oficial del anime basado en el manga de Akimi Yoshida, Banana Fish reveló que la banda Survive Said The Prophet interpreta el segundo ending del anime titulado“RED”. La canción hizo su debut el día de hoy en el episodio 14 . El grupo también realizó el primer opening del anime, titulado “found & lost”.

El grupo BLUE ENCOUNT interpreta el segundo opening del anime, titulado “FREEDOM”.

El anime se estrenó en el bloque Noitamina de Fuji TV el 5 de julio. Los episodios posteriores se estrenarán en Amazon Japón una hora después de su emisión en Fuji TV a las 12:55 a.m. Amazon Prime Video está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés. El anime tendrá una duración de 24 episodios y adaptará todo el manga hasta el final, cambiando solo el escenario a la actualidad. El anime tiene lugar durante la época moderna de Nueva York, en lugar de en la década de 1980, cuando tuvo lugar el manga original.

Staff

Hiroko Utsumi (Free!) está dirigiendo el anime en el estudio MAPPA, y Hiroshi Seko (Ajin, Mob Psycho 100, Inuyashiki) está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Hayashi (Fruits Basket, Peace Maker Kurogane, Doukyusei -Classmates-) está diseñando los personajes. Shinichi Osawa (Ninja Slayer From Animation) está componiendo la música. Akitsugu Hisagi (animador clave para Sakamichi no ApollonGhost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG) es el supervisor del subgénero literario de ficción policíaca y de explotación hard-boiled. 

Sinopsis

Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.

Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japones de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatados por el enigma de Banana Fish.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas