‘El Chapo’ Guzmán: Sean Penn y Kate del Castillo no quieren hablar sobre entrevista a narcotraficante | Mundo

‘El Chapo’ Guzmán: Sean Penn y Kate del Castillo no quieren hablar sobre entrevista a narcotraficante | Mundo

[ACTUALIZACIÓN 10/01/2016 16:43]
En una cena de gala benéfica realizada en Beverly Hills, el actor Sean Penn evitó realizar declaraciones sobre su entrevista con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue recapturado tras seis meses de su escape de una cárcel de alta seguridad de México.

La revista Variety informó que cuando al actor se le preguntó si podía hablar sobre dicha entrevista, Penn solo contestó: “No puedo”.

La cena de gala a la que Sean Penn asistió fue realizada por su organización de ayuda para Haití, J/P, creada después del terremoto de 2010. Asistieron también su exesposa, Madonna, y actores como Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Patricia Arquette.

Por su parte, la actriz Kate del Castillo tuvo similar respuesta al ser consultada sobre la entrevista que realizó a ‘El Chapo’. Según Univisión, Gerardo Reyes, director del equipo de investigación de ese medio se contactó con la protagonista de La reina del Sur y esta evadió las preguntas.

“Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”, dijo Del Castillo, sin negar o aceptar que ella conversó con el líder del cártel de Sinaloa para el rodaje de su película biográfica.

[‘El Chapo’ Guzmán: Conoce la relación entre Kate del Castillo y el narcotraficante]

[NOTA ORIGINAL 09/10/16] – ‘El Chapo’ Guzmán: Sean Penn y Kate del Castillo lo entrevistaron antes de ser recapturado

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se reunió, meses antes de ser recapturado, con los actores Sean Penn y Kate del Castillo, en la jungla de México. Así lo reveló un video publicado este sábado por el portal _Rolling Stone, el cual detalla las interrogantes y respuestas que le formularon ambos personajes al entonces fugitivo de la justicia azteca.

[‘El Chapo’ Guzmán: México está dispuesto a extraditarlo a Estados Unidos]

En el clip se ve a ‘El Chapo’ contando cómo se inició en el mundo del narcotráfico, y cómo también se defiende de sus enemigos. “Mira, todo lo que yo hago es para defenderme, no más”, dice.

Según The New York Times (NYT), Penn y Del Castillo se reunieron en un primer momento con ‘El Chapo’ sin llegar a concretar una entrevista. Sin embargo, luego de varias conversaciones, el narcotraficante accedió a responder un cuestionario.

[‘El Chapo’ Guzmán: México está dispuesto a extraditarlo a Estados Unidos]

Mediante un video grabado por su gente, ‘El Chapo’ cuenta que se inició en el negocio de las drogas a la edad de 15 años, ya que en su tierra, el municipio de Badiraguato, no existen oportunidades de trabajo.





  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    z