El anime Boogiepop wa Warawanai se estrenará en enero de 2019 — Kudasai

El anime Boogiepop wa Warawanai se estrenará en enero de 2019 — Kudasai

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji OgataBoogiepop wa Warawanai, reveló que el anime será estrenado en el próximo mes de enero del año 2019.

El elenco de esta nueva entrega será diferente del que participó en la adaptación emitida durante el año 2000.

Antecedentes

El pasado 9 de marzo, durante el evento Dengeki Game Festival 2018, fue anunciado que una nueva adaptación animada de las novelas ligeras Boogiepop wa Warawanai había comenzado a producirse, lo anterior con el objetivo de celebrar el vigésimo aniversario del debut de la franquicia de novelas ligeras.

Al mismo tiempo, la editorial Kadokawa inauguró un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime.

Tal como la primera adaptación realizada en el año 2000, el estudio Madhouse animará esta nueva entrega.

Por otra parte, el mangaka Yoshihiro Kawabata comenzó a publicar un nuevo manga titulado Yoake no Boogiepop a través de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el pasado 28 de abril. Y, por su parte, Naoki Koshimizu comenzó a publicar el manga Boogiepop Returns: VS Imaginator en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial Kadokawa el pasado 26 de mayo.

Elenco y Staff

  • Aoi Yūki (Yoshiko Hanabatake en Aho Girl) como Boogiepop / Touka Miyashita.
  • Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Nagi Kirima.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.

Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente «se escaparon». Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será el Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro?…

Video promocional

Aclaración: El video promocional fue emitido por primera vez durante el evento Dengeki Bunko 2018, en ese momento el año tentativo de estreno era en 2018.

Fuente: ANN





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar