EA está a punto de comprar a Respawn Entertainment (Titanfall) – Zona MMORPG

EA está a punto de comprar a Respawn Entertainment (Titanfall) – Zona MMORPG

Sorprendente noticia que llega desde EA. La compañía está a punto de comprar al estudio creador de Titanfall y Titanfall 2, Respawn Entertainment. Ambas compañías están trabajando ya en varios proyectos, entre los que se incluyen un nuevo título de Titanfall, un juego de Star Wars y otro de realidad virtual.

El CEO de EA, Andrew Wilson, ha comentado: “Hemos visto de primera mano el gran trabajo de Respawn como desarrollador, con su increíble visión, profundo talento y una  enorme inspiración creativa.”

Si hablamos de números, que es lo que estaréis esperando, EA pagará 151 millones de dólares en efectivo y 164 millones en acciones para los empleados de Respawn en cuatro años. EA también pagará más si los juegos desarrollados hasta 2022 tiene un rendimiento muy bueno. De ser así, Respawn se llevaría otros 140 millones más.

Respawn Entertainment y EA se unirán antes de que acabe este año 2017.

 

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z