Dragon Ball Heroes – Ultimate Mission X: Imágenes y detalles

Dragon Ball Heroes – Ultimate Mission X: Imágenes y detalles

Tomando a todos por sorpresa, la nueva edición de la revista V-Jump anunció esta semana el lanzamiento de Dragon Ball Heroes – Ultimate Mission X para Nintendo 3DS.

El juego promete ser una nueva evolución de la franquicia de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission. Los jugadores pueden formar equipos que utilizan un total de 5 cartas (un total de 3.300) y participar en batallas de 5 contra 5. 8 misiones, 10 "Misiones Galaxy", 8 "Misiones Dragón" y 10 "Misiones de Dios" por un total de 36 misiones. Echa un vistazo a las primeras imágenes a continuación:


El juego se basa en la sala de juegos de Dragon Ball Heroes, tiene un sistema de intercambio de tarjetas y podrá transferir los datos desde el anterior juego de Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión 2. Las primeras copias incluirán un conjunto de 5 cartas de juegos electrónicos de Dragon Ball Heroes, tarjeta especial héroe, Son Goku: Xeno, Vegeta: Xeno, Majin Towa oscuro, y Vegetto (SSGSS).

Con 3.300 cartas, 36 misiones y más de 240 personajes,Dragon Ball Heroes: Ultimate Misión X saldrá a la venta en Japón el 27 de abril para Nintendo 3DS.





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar