Disney cierra el juego Marvel Heroes – Zona MMORPG

Disney cierra el juego Marvel Heroes – Zona MMORPG

Parece que las peores predicciones se han hecho realidad. Hoy nos hemos quedado en shock al descubrir que Disney (Marvel) ha decidido terminar el acuerdo que tenía con Gazillion para desarrollar Marvel Heroes. En el escueto anuncio oficial podemos leer que el juego echará el cierre este próximo 31 de diciembre.

En estas últimas semanas estaba claro que algo pasaba con el juego y no era nada bueno. Marvel Heroes no ha tenido actualizaciones estas últimas semanas. No ha habido ningún evento relacionado con la salida de la película de Thor, ni tampoco evento de Halloween, un clásico en este juego.

Lo cierto es que ya desde la salida de David Brevik de la compañía en enero de 2016 el juego no ha conseguido levantar cabeza. Recordemos que Brevik fue el cofundador de Blizzard North y una de las cabezas más visibles de proyectos como Diablo y Diablo II. Con Marvel Heroes consiguieron que tras una lanzamien to horrible y una primera versión del juego nefasta, recuperarse y conseguir crear una gran MMOARPG.

Fuente | Kotaku

Leer el Tema Completo

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *