DIscovery y Nelvana anuncian alianza para producir contenidos

DIscovery y Nelvana anuncian alianza para producir contenidos

La empresa canadiense Nelvana, perteneciente a Corus Entertainment, conjuntamente con Discovery Communications, propietaria del canal infantil Discovery Kids para latinoamerica, anunciaran la formación de una alianza que tendrá como intención, producción de contenido premium para el mercado infantil de Canadá, América Latina y el resto del mundo.

Sin un nombre hasta el momento, el proyecto tendrá su base en Canadá y actuara independientemente de las otras áreas de sus empresas. El triunfo de la productora es un éxito para Discovery Kids de nuestra región y los muchos canales operados por Corus en Canadá (YTV, Nickelodeon, Cartoon Network, Disney XD, entre otros) ya que todos ellos ordenaran contenidos producidos gracias a la nueva alianza.

Nelvana es mundialmente conocida por producir y distribuir al mercado internacional, series animadas como Babar, Franklin, Max & Ruby, Mysticons (recién estrenada por Nickelodeon) y Hotel Transylvania: La Serie. Se espera que pronto se revelen mayores detalles al respecto.

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z