Descargar Dorama Hi! My Sweetheart Sub Esp

Hi! My Sweetheart

Descargar Dorama Hi! My Sweetheart Sub Esp

Hi! My Sweetheart
Hi! My Sweetheart

Hsueh Hai es un chico rico, infantil e inocente que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Chu que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al tiempo se enamoran profundamente, pero luego de que muchos malentendidos ocurrirán y ellos se verán forzados a terminar. Dos años después Hsueh Hai se convierte en un guapo y adinerado empresario, que compra una famosa estación de radio, y al enterarse que Chen Bao Chu trabaja allí, decide aprovechar la oportunidad para vengarse por haberlo “dejado”, haciendo lo mismo que ella hizo con él.

¿Pero qué pasará cuando los sentimientos de venganza de Hsueh Hai cambien por amor?¿Qué pasará cuando Chen Bao Chu descubra que Lin Da Lang en realidad es ahora su jefe Hsueh Hai ?

¡IMPORTANTE!
Me gustaría aclara que NO TODAS las series Taiwanesas tienen buena calidad sus vídeos, al ser un lugar donde los CD’s de los doramas originales salen muy caros se busca hacer sus traducciones (Ya sea Español, Ingles o Chino) con la serie comprada en segunda mano… Espero que comprendan el porque de que esta serie tenga tan mala calidad…>.<

Título Original: Hi! My Sweetheart
Titulo en español: Hola mi encanto.
Categoría: Romance, Comedia, Drama.
Episodios: 14
Idioma: Taiwan
Subtítulos: Si
Año: 2009/2010

Descargar Dorama Hi! My Sweetheart Sub Esp

Descargar Dorama

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - www.chat-anime.com


Descargar anime y doramas por Mega



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    z