Descargar Dorama 365 Days Of Love Mega

365 Days Of Love

Descargar Dorama 365 Days Of Love Mega

365 Days Of Love
365 Days Of Love

Tula, está casado con Lanaree. Tula es un hombre que confía en el amor, en cuanto a Lanaree, no tanto. Lanaree es bulliciosa y egocéntrica. Un día, Lanaree va a que le lea la fortuna un vidente. Este le dice que ella y Tula romperán. Ella no le cree, por lo que el vidente le da un cuaderno viejo y le indica que lo coloque bajo la almohada cuando se duerma. Cuando se despierte, averiguará si la predicción de que su matrimonio terminará en divorcio es real.
Durante varios días, Lanaree está muy estresada por la predicción del vidente y no quiere creerlo, por lo que lo analiza y racionaliza diciendo que es un viejo con la mente distorsionada. Finalmente, decide seguir la instrucciones y coloca el cuaderno debajo de la almohada antes de irse a la cama.
Al día siguiente, se despierta para encontrarse no en su casa, sino en la casa de su madre. Ella revisa el calendario, es el mes y el día correcto, pero un año después. Lanaree se entera entonces que hace un año, Tula y ella tuvieron una pelea fuerte donde ella empacó sus cosas y se mudó de nuevo con su madre.

Título Español: 365 Días de amor/Día del amor
Otros títulos: –
Categoría: Drama – Romance
Episodios: 14
Idioma: Tailandés
Subtítulos: Si [SRT]
Año: 2010

Descargar Dorama 365 Days Of Love Mega

Descargar Dorama

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z