Dauntless consigue nueva financiación y habla sobre su decisión de quitar las cajas de loot – Zona MMORPG

Dauntless consigue nueva financiación y habla sobre su decisión de quitar las cajas de loot – Zona MMORPG

Recientemente Phoenix Labs ha conseguido finalizar exitosamente una nueva ronda de financiación de diversos inversores como las firmas Sapphire Ventures, GGV, Ridge, Signia, Next Frontier, y MTGx. Aunque Phoenix Labs no ha querido confirmar a cuánto asciende esta financiación extra. Este dinero servirá para darles el tiempo que necesitan para completar el juego y no forzar las fechas de lanzamiento o los objetivos.

Dauntless se encuentra actualmente en beta cerrada a la que podemos acceder comprando alguno de los packs que van desde los 40 a los 100 dólares. El juego tiene previsto lanzarse como free-to-play en beta abierta en algún momento de este 2018.

También han presentado una interesante infografía que podéis ver al final de la noticia. Más de 869.000 jugadores se han interesado en probar la beta de Dauntless mientras que son mas de 100.000 los que han adquirido algún pack y están probando el juego. Phoenix Labs ha tenido un crecimiento constante desde que en 2014 era un pequeño estudio formado por 8 personas hasta contar hoy en día con una plantilla de 52 empleados a tiempo completo.

En una entrevista con gamesindustry hablan también sobre el modelo de negocio de los juegos free-to-play y porque eliminaron las cajas de loot. sobre todo cuando hoy en día parece que las vemos por todas partes.

Como un juego gratuito, el equipo se había decidido por las cajas de loot simplemente porque parecía la forma comúnmente aceptada para monetizar los juegos gratuitos. Pero mientras le daban vueltas la mecánica, descubrieron que, aunque los jugadores estaban invirtiendo en ella, la veían más como un medio para obtener un artículo específico que como algo agradable en sí mismo.

Como explicó Houston, “hay algunos modelos de cajas realmente impresionantes que potencian la idea de: ‘Tengo un par de dólares extras en el bolsillo. ¿Puedo obtener algo genial con eso?’ Pero cuando realmente quieres tener ese tinte rosado brillante … No nos sentíamos como si estubieramos dandole a la gente exactamente lo que querían. Cuanto más continuamos haciendo una investigación profunda, y pensando en lo que queremos que los jugadores sientan cuando invierten con su billetera, realmente queríamos que se sintiera como ‘tuve este deseo, así que lo conseguí’ “.

“Realmente estamos tratando de evitar cualquier cosa que se pueda percibir como el pago por el poder”, dijo Houston. “Es una parte fundamental de nuestra experiencia que si ves a alguien con esa armadura chula con una espada poderosa, sepas que se lo ganó y que fueron capaces de matar al monstruo que suelta el botín, que sientes en cierto sentido la aspiración de seguir sus pasos “.

Fuente |  gamesindustry

Leer el Tema Completo





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas