Crytek demanda a los creadores de Star Citizen – Zona MMORPG

Crytek demanda a los creadores de Star Citizen – Zona MMORPG

Star Citizen se enfrenta a un nuevo obstáculo en el camino a su lanzamiento. Hoy hemos sabido que Crytek ha demandado a los creadores de Star Citizen, Cloud Imperium Games y Roberts Space Industries, por incumplimiento de contrato e infracción de copyright.

Parece que los chicos de Crytek tenían un acuerdo con los creadores de Star Citizen para la creación de este juego y no están muy conformes con algunas de las acciones de CIG y RSI.

Estos son algunos de los puntos de la demanda.

  • El acuerdo y la licencia inicial era para la creación de un solo juego. No para la creación de 2 juegos independientes como parecen ser Star Citizen y Squadron 42
  • No están contentos con la retirada del logotipo de  Crytek. Ya que parece que parte del acuerdo era la de promocionar CryEngine.
  • Se quejan de que han compartido material y código del motor con otras partes y compañías fuera del acuerdo.
  • Parece que parte del acuerdo era enviar solucion de bugs a Crytek cosa que parece que no han cumplido.

Estos son algunos de los puntos por los que alegan el incumplimiento de contrato y la infracción de copyright al compartir el motor con otras partes.

Todo esto ademas que parece que tenían un acuerdo para crear Star Citizen usando en exclusiva CryEngine, acuerdo que rompieron al utilizar el motor de Amazon Lumberyard. Y todo esto aun se pone más interesante si recordamos que Lumberyard.es un fork creado sobre la base del propio CryEngine.

Veremos en qué termina todo esto. La mayoría de estos desacuerdos legales entre grandes compañías normalmente se suelen resolver llegando a algún tipo de acuerdo económico. Y esperemos sobre todo que esto no perjudique, el lanzamiento de Star Citizen

En reddit podeis encontrar mas detalles así como los textos completos sobre la demanda.

Fuente | Reddit

Leer el Tema Completo





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar anime y Doramas