Conqueror’s Blade prepara sus batallas por el territorio para su beta cerrada – Zona MMORPG

Conqueror’s Blade prepara sus batallas por el territorio para su beta cerrada – Zona MMORPG

El estudio Booming Games anunció hoy que la beta cerrada de Pc para su nuevo juego, Conqueror’s Blade, dará comienzo muy pronto. Conqueror’s Blade es un sandbox medieval con luchas por el poder y el territorio. Donde podremos crear nuestro ejército, comandar nuestras unidades y conquistar territorios.

Según nos cuentan en su notas de prensa el juego lleva 5 años en desarrollo y se presentó de manera oficial en la pasada feria E3.

Las batallas se libran en un vasto mundo sandbox de varios miles de kilómetros de ancho, donde los jugadores buscan conquistar tierras y reinar sobre su propio Reino. Reflejando nuestro propio mundo, el terreno presenta montañas altas, ríos profundos y desiertos feroces, y está poblado por una variedad de naciones y culturas. Los jugadores pueden adquirir territorio para construir su propia Casa y Reino y luchar para defenderlos. Con batallas de 5v5 y 15v15 disponibles, la guerra PvP en Conqueror’s Blade desafiará incluso a los guerreros más audaces. Los generales comienzan con 3 o 4 habilidades, de modo que los jugadores aprenden gradualmente las mejores estrategias para desplegar sus legiones y qué armas usar para cada batalla, ya que algunas están diseñadas para escaramuzas individuales mientras que otras brillan en una guerra grupal.

“Tienes que saber cómo pelean tus tropas y tropas enemigas y cuáles son sus debilidades. En palabras simples, debes pensar primero … No hay   grinding, ni misiones repetitivas, ni farmeo de oro. Formas una alianza con algunos amigos. , conquistar las ciudades y territorios de otros jugadores en el mundo”

Os dejo con unos videos y tenéis más información en su web oficial https://www.conquerorsblade.com


NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.




  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario



    Banner de Prueba
    Descargar anime y Doramas z