¿Avengers Infinity War ha valido la pena?

¿Avengers Infinity War ha valido la pena?

Ya está aquí, han pasado 10 largos años para la espera. Pero la pregunta es: ¿Avengers Infinity War ha valido la pena? La respuesta te la contestare aquí, sigue leyendo más abajo.

Me atrevo a decir que Marvel es la mejor compañía de producción de películas de súper héroes del momento (lo siento DC). Cada año hacen ridículas promesas con grandes expectativas que parecen exageradas e inefables. Y no he visto ni una sola vez en que no hayan cumplido o que incluso vayan más allá de esas promesas.

Para comenzar, Infinity War no es una película de los vengadores. Es más, como una película con Thanos como protagonista y menos como villano. Hay que admitir que se siente incompleta, y con mucha razón. Desde el inicio de la película lo primero que vemos es a varios de nuestros personajes favoritos derrotados fácilmente, e incluso morir a manos del titan.

Tiene un buen inicio y hace continuidad con lo ocurrido al final en Thor Ragnarok. Es exagerado pensar que alguien pueda derrotar a Thor y a Hulk tan rápido, pero en cierto modo lo hicieron con buena razón, aparte de que están siguiendo una línea fiel a los cómics, lo hacen con el fin de marcar la gran fuerza de Thanos y mostrar a los héroes más grandes del planeta que no es poca cosa.


NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.




  • About The Author

    ^^ Me gusta el Anime, por lo mismo cree la Pagina ^^, Soy Gamer !! y poe que se yo :) Saludos.

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z