ArtCraft recauda otros 6 millones de dólares de los inversores – Zona MMORPG

ArtCraft recauda otros 6 millones de dólares de los inversores – Zona MMORPG

Crowfall, el MMO sandbox de ArtCraft, ha anunciado hoy novedades sobre su financiación. El juego que ya os avisamos no va a salir este año, al igual que tampoco salió en 2016 como prometieron, pero sigue viento en popa. Muestra de ello es que han anunciado una nueva inversión de  6M de dólares.

“Después de mucho hablar en verano, hemos decidido recoger más dinero para expandir el contenido del juego,  cubrir todos los gastos del lanzamiento y tener fondos para una buena campaña de marketing.” escribieron J. Todd Coleman y Gordon Walton en el sitio oficial. “Creemos que este es el camino a seguir, así se lo hemos presentado a los inversores. Ellos han estado de acuerdo. Estamos encantados de anunciar que el 1 de diciembre hemos recibido una ronda de financiación con unos 6M de dólares adicionales. El dinero se usará para pagar lo que queda del juego, el lanzamiento y el marketing de Crowfall. Esto significa que contrataremos nueva gente, y podremos invertir más en infraestructuras y apoyar a más jugadores. Y así tendremos un equipo de atención al cliente real cuando el juego esté listo.”

Por ahora, si juntamos Kickstarter, inversiones y la campaña de Indiegogo Crowfall ha recaudado en torno a los 12 millones de dólares (seguramente sean alguno que otro más que no hayan confirmado de fondos privados).

Durante 2017 ,Crowfall se ha actualizado en forma de servidores de pruebas persistentes, disciplinas, poder poner los edificios en el eternal kingdoms, mejoras gráficas, y  reemplazar el sistema de arquetipos para hacerlo más “libre” y que los jugadores puedan elegir entre 12 razas y 11 clases…

Tenéis la nota oficial en la página de Crowfall.

Leer el Tema Completo





Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *