Anuncian la separación del grupo Kalafina — Kudasai

Anuncian la separación del grupo Kalafina — Kudasai

La agencia de talentos Space Craft Produce anunció en su sitio web oficial que la unidad de canto femenina Kalafina se está disolviendo. El anuncio indicó que la unidad ha estado prácticamente inactiva desde que la fundadora de Kalafina, Yuki Kajiura, y una de las integrantes dejaran la agencia.

Desde entonces, la agencia ha examinado todas las posibilidades de la unidad, incluida la posibilidad de reanudar las actividades. Sin embargo, la agencia determinó que sería difícil reanudar las actividades de la unidad y decidió anunciar formalmente la separación del grupo.

La cantante Keiko Kubota dejó la unidad Kalafina el 1 de abril de 2018. El sitio web oficial había revelado que las otras dos cantantes, Wakana Ootaki y Hikaru, continuarían trabajando en actividades musicales. Ootaki anunció su carrera en solitario el 11 de agosto del mismo año y debutará oficialmente en 2019.

La cantante Hikaru Masai anunció en el sitio web oficial de la unidad en noviembre de 2018 que su contrato con Space Craft Produce terminó sin problemas el 20 de octubre, y que ella dejó la agencia. El anuncio no especificó si ella también se iba de Kalafina.

Yuki Kajiura, la fundadora de Kalafina, dejó la agencia Space Craft Produce en febrero. Space Craft Produce declaró a Oricon News, después de la partida de Kajiura, que Kalafina continuaría trabajando bajo la compañía.

Kajiura comenzó el grupo de música Kalafina en 2007 para interpretar el tema de las canciones del anime Kara no Kyoukai. La compositora produjo, compuso y escribió la letra de la mayoría de las canciones del grupo. El grupo comenzó con cuatro miembros, dos de los cuatro habían trabajado con Kajiura en su proyecto FictionJunction: Keiko Kubota y Wakana Ootaki. Maya Toyoshima abandonó el grupo en 2009.

El grupo ha realizado canciones temáticas para anime como So Ra No Wo To, Aldnoah.Zero, Kuroshitsuji, Eve no Jikan, Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works y, el más recientemente, Katsugeki/Touken Ranbu. El grupo ha lanzado 21 singles y seis álbumes de estudio.

Fuente: ANN

Descargar anime por MegaDescargar anime Por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *