Albion Online confirma despidos antes de Navidad – Zona MMORPG

Albion Online confirma despidos antes de Navidad – Zona MMORPG

Sandbox Interactive ha confirmado hoy los rumores sobre los despidos en la compañía durante la pasada navidad. Aunque se decía que un 50% de la plantilla había sido despedida, la realidad es que simplemente se ha prescindido de algunos trabajadores. Albion Online duplicó su plantilla antes de la salida del juego, allá por julio 2017, y ahora simplemente están quedándose con el equipo justo para mantener el juego y las actualizaciones.

Durante las betas el equipo de desarrolladores se duplicó alcanzando más de 50 empleados.  Ahora son unos 31 en total, contando además a todos aquellos autónomos que también participan en el desarrollo y la mejora del título.

Por otro lado, lejos de los rumores que decían que el juego estaba muriendo, la compañía confirma que Albion Online sigue aumentando en jugadores tras un periodo de estabilización post-lanzamiento.

 

Leer el Tema Completo

Guia de Como Descargar Clic Aquí
Entra al CHAT para Otakus - http://ny-anime.net/chat/

Quieres Cuentas Premium de Spotify diarias? Te invitamos a entrar al chat, el Bot Publicara una cuenta cada 5 Minutos, Se actualizan a diario.

Entrar al Chat





Descargar anime y doramas por Mega Sin Publicidad
NUEVO : 17/05/2017 Descarga Nuestra aplicacion para android y Nuestra Extension, Te invitamos a www.ny-anime.com Descargar anime Sin Publicidad.



  • About The Author

    Related posts

    Deja un comentario

    Descargar anime y Doramas z